domingo, 14 de septiembre de 2008

Un Grito de Mi Alma

Siento ganas de gritar; pero han tapado mi boca,

siento ganas de correr; pero han mutilado mis piernas,

siento ganas de soñar;pero no logro conciliar el sueño.

Estoy comprimida en un lugar sin salida de emergencia, sin ventana de expulsión, sin aire, ni luz.

no veo nada , sé que me encuentro allí conmigo ; porque logro escuchar el grito de mi mente,
desea volar, salir y brotar y soñar.

cada parpadeo indica el tiempo.....
algo dentro de mi no encuentra salida. Algo que nunca antes pensé que existia , pero ahora logro escuchar sus gritos.....
pero no puedo escapar...


desespero y desolacion hay en mí....

¿que me pasa?

By Kristhinna Castaño

1 comentario:

LunaRoja dijo...

Estos escritos desconcertantes, brotan por una extraña sensacion de busqueda de un norte en mi vida; o de una señal de vida

La ves?

La ves?
La LunaRoja sobre la noche; sobre la frìbola y misteriosa Noche...